MaterCell en Redes Sociales

MaterCell de Venezuela en Facebook

MaterCell de Venezuela en Twitter

MaterCell de Venezuela en Instagram



Staff MaterCell cuenta con un calificado equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la investigación y la práctica médica.

Lea Más >>


Para solicitar presupuesto o concretar una cita, escribanos a info@matercell.com.ve
MaterCell presente en ExpoBaby 2014 del 11 al 13 de Julio. CCCT, Caracas.

MaterCell es una compañía internacional líder en Latinoamérica que abrió el primer Banco de Células Madre de cordón umbilical para uso personal en Venezuela, brindando un servicio con estándares mundiales en la recolección, preservación y almacenamiento de éstas células (también conocidas como STEM CELLS) para futuros tratamientos médicos.

MaterCell brinda a los futuros padres la posibilidad cierta de contar con los beneficios de un servicio de vanguardia, con costos accesibles y la tranquilidad de poder disponer de inmediato de sus células madre, en caso de necesitarlas.

Tenemos el respaldo y la confianza que nos han brindado más de 25.000 familias en América Latina.

Te invitamos a recorrer nuestra página para ver toda la información que necesites conocer sobre Células Madre y nuestro servicio.

¿Por qué elegir MaterCell?
Porque somos el primer banco de células madre de cordón umbilical para uso propio de América del Sur, y nuestro servicio brinda una oportunidad única para un ser único... Tu hijo.

Porque nuestro servicio incluye dentro del precio ofrecido al paciente la rutina de Serología Materna obligatoria para Bancos de Sangre.

Porque dentro del precio del servicio de recolección, preservación y almacenamiento se encuentra incluido el primer año de criopreservación.

Porque al momento de retirarse la muestra de células madre de nuestro laboratorio, esto NO representa costo alguno para el paciente más que el traslado de la misma en condiciones adecuadas.

Porque contamos con bancos con el sello de MaterCell en Argentina, Chile, Uruguay, República Dominicana y ahora Venezuela ... Por todo esto y mucho más es que MaterCell ocupa el primer lugar como Banco de Células Madre en América del Sur.

Teléfono: *
Consulta: *

Planes de crédito con inicial desde
Bs. 6500

Staff Si posee Tarjetas Mercantil, puede adquirir nuestros servicios en cuotas con:
CrediFacil de Mercantil

Video Institucional Conozca a través de nuestro video online el sistema de recolección, procesamiento y criogenización de MaterCell

Ver Video >>




Testimonios
Notas de Investigación que han sido publicadas en Maternews, ahora reunidas para tomar real conciencia del beneficio potencial del servicio de MaterCell.

Lea Más >>


Testimonios
Con el fin de mantener informados a nuestros lectores, ponemos a su disposición el “Maternews”...

Lea Más >>